miércoles, abril 24, 2024
16.4 C
San Luis Potosí

Agentes de FGE aseguran 5 semirremolques con posibles alteraciones

Estaban en un predio cercano a la entrada de Villa de Zaragoza.

Publicado:

San Luis Potosí. En seguimiento a los operativos para detectar y localizar tracto camiones con reporte de robo, la Fiscalía General del Estado (FGESLP) aseguró 5 semirremolques con diversas alteraciones e irregularidades, por lo que los puso a disposición del Ministerio Público para las indagaciones a que haya lugar.

Al realizar un recorrido por la Carretera Federal 22, a la altura de la entrada a Villa de Zaragoza, agentes de la Policía de Investigación (PDI) observaron dichas unidades, las cuales estaban en aparente abandono sobre un terreno baldío.

En la revisión, cuando cotejaron que, en las placas de información de manufactura hecha por el fabricante, los remaches no coincidían con los utilizados por el mismo proveedor, por lo que procedieron a su aseguramiento para que el área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica, lleve a cabo las pruebas y determine el estatus de los mismos.

- Advertisement -

Los semirremolques asegurados que corresponden a tolvas y cajas secas, fueron llevadas a una pensión para su resguardo, en tanto, se realizan las investigaciones pertinentes y se determina lo conducente conforme a la normatividad.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo