Un hombre de 47 años, identificado como Alejandro “N”, fue detenido por la policía de la capital luego de ser señalado de haber cometido un robo en una tienda OXXO ubicada sobre la calle insurgentes, en el Centro Histórico.
De acuerdo con el reporte, el individuo habría quebrado un cristal para ingresar y sustraer mercancía. Tras el aviso a la autoridad, se desplegó un operativo por la zona que permitió ubicar al sospechoso en la calle Emiliano Zapata, sin embargo, al ver a los oficiales intentó huir, siendo alcanzado y asegurado finalmente en la calle Ramón Adame.
En la revisión preventiva le encontraron ocho cajetillas de cigarros y una botella de tequila, artículos que coincidían con lo denunciado como robado. Además, trabajadores de la tienda lo reconocieron como la persona captada en las cámaras de videovigilancia cometiendo el ilícito.
El detenido, originario de Soledad de Graciano Sánchez, fue trasladado para certificación médica y más tarde puesto a disposición de la fiscalía general del estado, donde se determinará su situación jurídica

Ahijado quería fiesta gratis, pero acabó tras las rejas
Autor:redacción