viernes, marzo 29, 2024
11.4 C
San Luis Potosí

Ajustes de FGE detienen a hombre por presunta violencia familiar

Publicado:

Después de la denuncia de una mujer en contra de su pareja por diversas agresiones, agentes de la Policía de Investigación (FGESLP) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del sujeto de 36 años edad.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que todo habría ocurrido el 9 de mayo de 2021 al interior de un domicilio, en donde Juan Miguel “N” presuntamente agredió verbal y físicamente a su esposa, lazándole diversos objetos, lesionándola en varias partes del cuerpo, además de presumiblemente amenazarla con un arma blanca. 

La víctima aprovechó que su agresor se quedó dormido, para huir de su casa en compañía de sus hijos, acudiendo a solicitar la intervención de la Fiscalía de la Mujer.

Los elementos de la PDI iniciaron con las investigaciones, logrando obtener datos de prueba en contra del presunto; con esto el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control, quien obsequió la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar. 

- Advertisement -

A través de un operativo de búsqueda y vigilancia Juan Miguel “N” de 36 años de edad fue detenido en calle Villa Dorada, en la colonia Villas del Sol, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez. 

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites correspondientes, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo