viernes, abril 26, 2024
16.3 C
San Luis Potosí

Alcalde de Mexquitic entrega apoyos a productores tras perder cultivos por granizada

Por Redacción.

Publicado:

El Presidente Municipal de Mexquitic de Carmona, Arq. José Hilario Leal Quistián entregó apoyos a los habitantes de la localidad de Las Moras, quienes perdieron sus cultivos luego de una intensa granizada que azotó la región hace un par de semanas.

En coordinación con la Dirección de Desarrollo Agropecuario, el alcalde entregó variedad de semillas de la región a más de 40 productores, así como fertilizantes y despensas a las familias afectadas por el siniestro.

El director de Desarrollo Agropecuario, Ricardo Rete, puntualizó que se realizó un censo para determinar la cantidad de apoyo para cada productor, y reafirmó el compromiso del Presidente Municipal en seguir apoyando el campo mexquitence, ; “luego de la granizada, los productores solicitaron el apoyo y el día de hoy ya es una realidad”.

- Advertisement -

Algunas de las semillas entregadas se encuentran: espinaca, cebolla, cilantro, perejil, repollo, rábano y tomillo, productos que se ofertan en la zona metropolitana del estado y es el sustento de vida de la localidad.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo