jueves, marzo 28, 2024
11.8 C
San Luis Potosí

Alcalde Enrique Galindo entrega a la ciudadanía un nuevo parque para mascotas

Publicado:

La participación de los vecino fue fundamental para concretar este proyecto, reconoció el presidente municipal.

San Luis Potosí.- Al hacer entrega de un parque para mascotas en las calles Sierra de la Cruz y Cordillera del Marqués, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, agradeció el trabajo de gestión efectuado por los vecinos de la zona poniente de la ciudad para concretar este espacio recuperado.

Estoy emocionado, conmovido, porque en muchas ocasiones lo único que se necesita es nada más la voluntad y aquí ustedes, los vecinos, demostraron que se puede hacer algo bonito, y que la mejor manera de hacerlo es por iniciativa de los ciudadanos”.

El presidente municipal explicó que ante las gestiones de los vecinos, el Gobierno de la Capital contribuyó con trabajo en este esfuerzo ciudadano: “Hoy se alinearon las cosas su intención, su visión, su interés, la gestión que hizo la presidenta de la Junta de Participación, el trabajo del equipo de Servicios Municipales, los vecinos, el Gobierno, las empresas, todo se alineó y por eso nosotros decimos que las cosas sí son posibles, gracias a esta lucha permanente”.

- Advertisement -

El alcalde de San Luis Potosí dijo que “al inaugurar una obra así, nosotros solo se la estamos devolviendo a los ciudadanos. Por favor, ahora ayúdenme a cuidarla, a preservarla porque el Gobierno solo no puede, pero juntos sí podemos preservarlo con mucho amor y con mucha fe de que se va a conservar bien”, sentenció.

El director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, destacó los trabajos de Sasha Leija, una joven vecina de la zona, quien junto con un grupo de amigos pintó el mural que hoy adorna este llamado jardín de bolsillo: “Comenzaron a pintarlo poco a poco y al ver que nosotros entramos a recuperar el espacio, ellos se animaron más y lo terminaron”.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo