miércoles, abril 24, 2024
16.6 C
San Luis Potosí

Alcaldesa Marisol Nájera entrega apoyos alimentarios con el Gobernador R. Gallardo en Charcas

Publicado:

La Presidenta Municipal de Charcas, Marisol Nájera Alba y el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona realizaron la entrega de apoyos alimentarios a las personas de la tercera edad en la cabecera municipal.

Con esta visita se fortalece la coordinación entre el municipio de Charcas con e Estado, beneficiando a una gran cantidad de habitantes de esta alcaldía.

Durante su mensaje, el gobernador resaltó el trabajo en equipo para generar beneficios para Charcas y el apoyo que se debe mantener entre gobierno y sociedad.

- Advertisement -

La alcaldesa Marisol Nájera expresó que fue apoyada por el gobernador para dar solución a la serie de necesidades y problemáticas planteadas durante su intervención, además de agradecerle respaldo que se ha brindado a Charcas. A su lado estuvo presente la Presidenta del SMDIF, la C. Rosalva Alva Medina.


En el evento se contó con la asistencia de invitados especiales tal como Delegados de la Zona Altiplano de DIF y Sedesore, además de los diputados a nivel local y federal, Cinthia Segovia Colunga y Jano Segovia.

Nájera Alba finalmente señaló que el compromiso con Charcas y los potosinos se mantiene.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo