jueves, abril 18, 2024
22.6 C
San Luis Potosí

Alejandro Fernández y su hijo recordaron a Vicente Fernández en su primer concierto juntos

Padre e hijo sorprendieron a sus fans interpretando las canciones más famosas que en su momento se convirtieron en un éxito gracias al “Potrillo”.

Publicado:

Alejandro Fernández y Alex Fernández Guinart, dejaron boquiabiertos a sus fanáticos con la presencia de Vicente Fernández sobre el escenario, pues a pesar de que el reconocido intérprete se hospitalizado, los cantantes encontraron la manera de llevarlo con ellos por su gira Hecho en México gracias a la tecnología.

Este sábado, padre e hijo iniciaron su tan esperado regreso a los escenario por Estados Unidos. Esta serie de conciertos significa un paso importante en la carrera de Alex Jr. debido a que es la primera vez en que tiene la oportunidad de pisar importantes escenarios y lo hará nada más ni nada menos que de la mano del “Potrillo”.

Desde su cuenta de Instagram, el joven cantante de 27 años compartió un fragmento de lo que vivió en el inicio de Hecho en México y que sólo pueden disfrutar las personas que ya compraron su acceso. En el video aparece Alex junto a su papá cantando Perdón, una de las canciones más sonadas del intérprete.

- Advertisement -

Además del inigualable talento que ambos cantantes heredaron de Don Vicente Fernández, el público quedó impactado con la serie de fotografías que se proyectaron en las pantallas posteriores que conformaban parte del escenario. Desde ahí, “Charro de Huentitán” se hizo presente para acompañar a su hijo y nieto.

En las imágenes se puede apreciar a un Alejandro Fernández joven, tal y como inició su trayectoria en la industria musical. Junto a él apareció el reconocido cantante de música regional mexicana que por años a deleitado al público latinoamericano con su inigualable voz.

Con ello, el intérprete de Me dedique a perderte recordó aquel momento en que decidió lanzarse como cantante y su papá lo apoyó, pues también lo comenzó a llevar por sus giras en México y el extranjero, ejemplo que pretende seguir con el hijo que procreó con América Guinart cuando estaban casados.

El espectáculo les valió una ola de aplausos entre los presentes y una gran cantidad de felicitaciones en redes sociales. Mientras tanto, Alejandro Fernández ya demostró que quiere seguir los pasos de “Chente” e impulsar la carrera de su Alex.

¡Qué manera de empezar la gira! Muchas gracias a todos”, escribió el hermano de Camila Fernández junto al video.

Hecho en México es el nuevo tour que el intérprete de Si tú supieras presentará por Estados Unidos. En esta ocasión, el “Potrillo” llevará a Alex Fernández y durante casi todos los conciertos cantará junto a él. Hasta el momento, la gira por norteamericana inició el pasado 11 de septiembre y terminará el 24 de octubre.

Estamos súper emocionados, ya tenemos todo planeado. Sí tengo nerviosos pero también como nervio del bueno. De cierta forma me siento muy seguro porque voy a estar con mi papá en el escenario, nos vamos a divertir”, aseguró Alex en una entrevista para Ventaneando.

Perdón, es una canción muy especial para los cantantes de la Dinastía Fernández debido a que ha sido una pauta en su carrera, pues es la misma melodía que Alejandro Fernández llegó a interpretar junto al “Charro de Huentitán” al inicio de su carrera.

“Estaba muy emocionado, está muy emocionado pues, pero desde entonces estaba muy contento, ansioso, le daba mucha nostalgia de cuando él llevaba a mi papá también para acompañarlo en sus primeras giras”, dijo sobre cómo se sentía su abuelo con la gira que haría con Alejandro Fernández.

A más de un mes del lamentable accidente, la salud de Vicente Fernández se presume estable de acuerdo con los comunicados médicos. El cantante sigue hospitalizado en Guadalajara, continúa recibiendo apoyo respiratorio y es alimentado a través de una sonda gástrica.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo