sábado, enero 17, 2026

Amenazas de muerte para el hijo de un jugador de Cruz Azul

La noticia que ha generado revuelo en las ultimas horas ha girado al rededor del Cruz Azul. Y como es costumbre, la maquina se ve envuelta en tema extra cancha. Lo anterior fue generado por Carlos Bátiz, quien comentó que dentro de su experiencia en un documental sobre el equipo cementero.

Bátiz, aseguró que diversas familias han sufrido de amenazas de muerte por no ganar títulos. El mismo personaje mencionó que un jugador que nos declaró: «tú no sabes la vergüenza que nos da salir a la calle cuando perdemos, a mis hijos los han amenazado de muerte. Sería bueno que la gente conociera el aspecto humano, realmente se contrapuntea con lo que hemos visto en la cancha», comentó en una entrevista para ESPN. 

Finalmente se tocó el tema de los supuestos amaños de los partidos por lo cual de nueva cuenta se realizó alusión a la declaración de un futbolista, la cual cito textualmente “Tú crees que yo tengo cara para llegar a ese lugar, en donde me he formado, donde siempre me han tratado bien, con la mancha de que supuestamente me vendí, es imposible”, finalizó.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Según Gallardo solo hubo 8 muertitos en diciembre

Insistiendo en la frase ya cansada de que el...

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Gallardo “invita” a sacar a la “maldita herencia” de SLP para que no esté ching@ndo

Ya sin pena ni gloria Ricardo Gallardo llega a...

Me llamó la Fiscal y por eso anuncie la captura de Santiago “N”: Gallardo.

“Me habló la fiscal para decirme que ya había...

Lo último

¡PARA QUE NO LES VEAN LA CARA! ESTE JUEVES EL CAMIÓN AÚN ESTÁ EN 12.50 PESOS

Ante versiones sobre un posible ajuste en la tarifa...

Cae Carlos “N”, segundo implicado en el homicidio del hijo del tatuador potosino

Carlos “N” fue detenido por su presunta participación en...

Galindo mantiene distancia del veo a la Ley Gobernadora

El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos,...

Abandonan maleta con dr0g@ en la Central de Abastos

Una maleta con diversas dosis de presunta droga fue...

No alcanzó a llegar por el medicamento, fallece afuera de la farmacia

La tarde de este miércoles se reportó el fallecimiento...

Notas relacionadas