jueves, abril 25, 2024
25.8 C
San Luis Potosí

Andra Escamilla, la compañere, tendrá OnlyFans

Publicado:

A través de Instagram sus seguidores le pidieron que abriera su cuenta de OnlyFans.

Seguidores de Andra comenzaron a pedirle en los comentarios de sus fotografías que abriera una cuenta de OnlyFans. A raíz de su cambio de imagen que ha venido presentando en sus post.

Fueron tantos los comentarios del tipo: “Para cuándo tu only fans?”, ¿Y el only?” y “Ahorrando para el only”, en donde le pedían a Andra Escamilla abrir su perfil en la plataforma que hace poco la «compañere» dio la noticia de su proyecto con la siguiente frase: “Estoy trabajando en ello”.

En su última publicación de Instagram escribió “Conocen Fansly?”, por lo que sus seguidores no pudieron esperar y comenzaron a hacerle saber que se suscribirían a la plataforma para tener acceso a su contenido exclusivo.

- Advertisement -

https://www.instagram.com/p/Cb-3mFRO_b6/?utm_source=ig_web_copy_link

Andra también publicó: «Abriré un Fansly. Es un Only mejorado. Podrán votar por el contenido que quieren ver. Tener diferente contenido dependiendo del monto que paguen. Y contenido personalizado». Incluso un seguidor le preguntó cual sería el costo de suscribirse a fansly a lo que ella respondió que los precios serían “11 dólares el normal, 15 dólares el premium y 5 dólares los extras”.

https://www.instagram.com/p/Cbnom0rOLbw/?utm_source=ig_web_copy_link

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo