martes, abril 23, 2024
29.9 C
San Luis Potosí

Asaltan a mano armada Coppel de Plaza Citadina

Publicado:

San Luis Potosí, SLP 09 mayo 2023.- La mañana de este martes, pasadas las 9:00 horas, sujetos armados asaltaron la tienda departamental Coppel, ubicada en Plaza Citadina, en Soledad de Graciano Sánchez.

Según los reportes, llegaron tres sujetos que vestían sudaderas, pantalón de mezclilla y cubre bocas y a punta de pistola sometieron a los pocos empleados que ya estaban dentro en la tienda. Los amarraron de manos y pies para luego lograr su cometido.

En mochilas, que tomaron de la propia tienda, comenzaron a vaciar la caja fuerte,  robaron celulares, joyas y otros objetos que lograron tomar con toda la tranquilidad del mundo, para luego abandonar la tienda, a pie, hasta llegar a un vehículo azul donde otros sujetos los esperaban para emprender la huida.

- Advertisement -

Hasta mucho tiempo después desde el primer reporte que se hizo por parte del subgerente de la tienda, aproximadamente a las 10 de la mañana, llegaron al lugar elementos policíacos de Soledad de Graciano Sánchez y de la Guardia Civil Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Se dio a conocer que uno de los amantes de lo ajeno tenía un ojo de vidrio y se espera pronto saber la identidad de todos, mediante los videos captados por las cámaras de seguridad.

Ha habido rumores de que los perpetradores del atraco pudieron haber sido ex elementos de seguridad de la propia plaza, aunque al momento solo son especulaciones.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo