viernes, abril 26, 2024
21.6 C
San Luis Potosí

Asaltan tienda de tenis, pero solo se llevan los izquierdos

Publicado:

Asalto a una tienda de tenis en la CDMX terminó con un millonario botín, pero que no le sirve a absolutamente a nadie.

Resulta que los asaltantes se llevaron casi 2 millones de pesos en calzado… pero solo agarraron los del pie izquierdo.

La siniestra colección de zapatos tenis —como diría don Melquiades Sánchez Orozco— fue robada de una tienda en en la colonia San José Insurgentes con lujo de violencia.

- Advertisement -

De acuerdo con el reporte de Carlos Jimenez (@c4jimenez) en el periódico Excélsior esta mañana, una mujer entró a la tienda a pedir informes. Cuando el encargado respondió, se distrajo y llegó un grupo de hombres armados amagando a los presentes.

Fueron amarrados y llevados a la parte de atrás de la tienda.

Ahí comenzó la inútil robadera. Según el reporte —y la correspondiente denuncia en la Fiscalía— los asaltantes estuvieron cerca de 40 minutos llevándose todos los tenis que había en exhibición. Sí, los de exhibición… o sea, que solo se llevaron los izquierdos.

Roban dos mdp en mercancía de tenis...pero la mayoría es calzado del pie izquierdo

En total, se llevaron 160 piezas y cerca de 40 pares. Todo en bolsas negras que llenaron mientras los dueños estaban amarrados.

Además, en el mismo viaje, se llevaron tres celulares, pero esos no cuentan tanto en la historia.

Lo que sí es que la situación se complica cuando levantaron la denuncia por las cantidades tremendas de pesos que se manejaban. De acuerdo con los dueños de la tienda de tenis asaltada, los ladrones se llevaron más de 2 millones de pesos en la puntada… y claro, dejaron muchos pares incompletos.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo