miércoles, abril 24, 2024
29.6 C
San Luis Potosí

Asalto a mano armada en iglesia de Soledad; feligreses pasaron el peor susto de sus vidas

Publicado:

La iglesia se encuentra  a unos pasos de la Presidencia Municipal.

San Luis Potosí,  SLP., 08 mayo 2023.- El día de ayer domingo, durante la misa de las 14:00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Soledad, localizada en el municipio de Soledad de Graciano Sanchez, feligreses y sacerdotes pasaron el peor susto de sus vidas cuando hombres armados ingresaron al recinto religioso para amagar a una pareja a punta de pistola, a quienes les robaron las llaves de su camioneta.

«De repente se oye un golpe fuerte, y gente gritando y tirándose al piso, otros solo asomaban su cabeza por una orilla de las bancas y yo solo sentí que tenía que hacer lo mismo, tirarme al piso porque era un asalto a mano armada que iba dirigido a una pareja para robar su camioneta. Niños, niñas, hombres, mujeres, adultos mayores, sacerdotes, todo mundo en general llevándonos el peor susto de nuestra vida, porque el lugar que menos piensas y en el que crees que estás a salvo sufre este tipo de situación”, relató una de las personas presentes en el lugar.

Las personas asistentes a la misa dijeron haberse llevado el peor susto de sus vidas, pero afirmaron que Dios los protegió, ya que no hubo pérdidas humanas qué lamentar, “deseando que esto no le vuelva a pasar a nadie, y a los que cometieron este acto deseo de corazón se arrepientan porque no saben el mal que le hacen a tanta gente inocente que sufrió por esto».

- Advertisement -

Cabe señalar que la iglesia donde ocurrió el atraco se encuentra tan sólo a unos pasos de la Presidencia Municipal, e incluso las autoridades del lugar aseguran estar siempre al pendiente de sus ciudadanos, situación que no ocurrió el día de ayer.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo