lunes, enero 19, 2026

Asalto a mano armada en iglesia de Soledad; feligreses pasaron el peor susto de sus vidas

La iglesia se encuentra  a unos pasos de la Presidencia Municipal.

San Luis Potosí,  SLP., 08 mayo 2023.- El día de ayer domingo, durante la misa de las 14:00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Soledad, localizada en el municipio de Soledad de Graciano Sanchez, feligreses y sacerdotes pasaron el peor susto de sus vidas cuando hombres armados ingresaron al recinto religioso para amagar a una pareja a punta de pistola, a quienes les robaron las llaves de su camioneta.

«De repente se oye un golpe fuerte, y gente gritando y tirándose al piso, otros solo asomaban su cabeza por una orilla de las bancas y yo solo sentí que tenía que hacer lo mismo, tirarme al piso porque era un asalto a mano armada que iba dirigido a una pareja para robar su camioneta. Niños, niñas, hombres, mujeres, adultos mayores, sacerdotes, todo mundo en general llevándonos el peor susto de nuestra vida, porque el lugar que menos piensas y en el que crees que estás a salvo sufre este tipo de situación”, relató una de las personas presentes en el lugar.

Las personas asistentes a la misa dijeron haberse llevado el peor susto de sus vidas, pero afirmaron que Dios los protegió, ya que no hubo pérdidas humanas qué lamentar, “deseando que esto no le vuelva a pasar a nadie, y a los que cometieron este acto deseo de corazón se arrepientan porque no saben el mal que le hacen a tanta gente inocente que sufrió por esto».

Cabe señalar que la iglesia donde ocurrió el atraco se encuentra tan sólo a unos pasos de la Presidencia Municipal, e incluso las autoridades del lugar aseguran estar siempre al pendiente de sus ciudadanos, situación que no ocurrió el día de ayer.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Según Gallardo solo hubo 8 muertitos en diciembre

Insistiendo en la frase ya cansada de que el...

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Gallardo “invita” a sacar a la “maldita herencia” de SLP para que no esté ching@ndo

Ya sin pena ni gloria Ricardo Gallardo llega a...

Me llamó la Fiscal y por eso anuncie la captura de Santiago “N”: Gallardo.

“Me habló la fiscal para decirme que ya había...

Lo último

Potosino muere en anexo de Guanajuato

Un potosino se encuentra entre las víctimas mortales del...

¡Toman primaria! Padres de familia exigen salida de directora

La mañana de este lunes, padres y madres de...

Nace bebé a bordo de una patrulla con apoyo de policías municipales

Una mujer en labor de parto fue auxiliada por...

DIPUTADA NUEVAMENTE LEGISLANDO A FAVOR DE SUS ALIADOS

La divertida diputada Sara Rocha volvió a protagonizar un...

Envenenamiento de perros mantienen en alerta a Mexquitic de Carmona

San Marcos Carmona, comunidad del municipio de Mexquitic de...

Confirman dos casos de sarampión en San Luis Potosí durante enero

Durante las primeras dos semanas de enero de 2026...

Investigan por más robos a Chrisopher “N”

Un hombre identificado como Christopher “N” fue notificado de...

Notas relacionadas