viernes, abril 26, 2024
17.7 C
San Luis Potosí

Asesinan a maestra frente a su escuela en Veracruz

La Secretaria de Seguridad Pública del estado informó que desplegó el Operativo Código Rojo para la búsqueda de los responsables.

Publicado:

La Secretaria de Seguridad Pública del estado informó que desplegó el Operativo Código Rojo para la búsqueda de los responsables.

Una maestra fue asesinada a las afueras de una escuela primaria en Xalapa, Veracruz. Los hechos quedaron captados en videos de cámaras de seguridad.

La Secretaría de Secretaria de Seguridad Pública del estado indicó que por el asesinato de la mujer se desplegó el Operativo Código Rojo para la búsqueda de los responsables.

La docente, de acuerdo con la dependencia, falleció en el lugar; mientras que otra persona resultó lesionada y fue trasladada a un hospital.

- Advertisement -

“Autoridades ministeriales se encuentran en el sitio para las indagatorias correspondientes, en tanto el operativo continúa para dar con los agresores”, indicó la secretaría.

El gobernador de Veracruz, el morenista Cuitláhuac García, indicó que en este caso se hará justicia y reiteró que ya se inició un operativo para dar con los responsables.

“Existen indicios que permitirán dar con los responsables y coordinamos esfuerzos con la FGE a fin de concretar su identificación y paradero hasta ser llevados ante la justicia”, escribió el mandatario estatal en sus redes sociales. 

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo