martes, abril 16, 2024
20.1 C
San Luis Potosí

Atiende unidad de rescate de Villa de Pozos a mujer en parto

Paramédicos asistieron en el alumbramiento y nació una niña completamente sana

Publicado:

San Luis Potosí.- Como parte de los servicios que solicita la población potosina, la Unidad de Rescate de Villa de Pozos atendió la petición de una mujer embarazada, la cual no alcanzó a llegar al hospital, por lo que fue atendida por paramédicos municipales y en la ambulancia de la referida Unidad, tuvo a su hija.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer de 29 años con 9 meses de gestación de embarazo llegó a la base de la Unidad de Rescate de Villa de Pozos para requerir la atención.

De manera inmediata, el personal de Enfermería la abordó a la Unidad PCV04, que es una de las ambulancias equipadas con que cuenta la Delegación, y fue en el trayecto al hospital cuando la mujer presentó trabajo de parto, por lo que paramédicos detuvieron la ambulancia frente a una plaza comercial al oriente de la ciudad para responder a esta emergencia.

- Advertisement -

No obstante, debido a que no se presentó ninguna complicación, del alumbramiento nació una niña completamente sana a las 11:33 de la mañana del miércoles.

Paramédicos de Pozos asistieron el parto en la unidad ambulatoria y después de la atención otorgada, se trasladó a la madre y a su bebé al Hospital del Niño y la Mujer para una valoración integral.

Se dio a conocer que la mujer vive en la calle Los Rodríguez en Villa de Pozos, siendo su tercera gestación la pequeña que fue recibida por personal de la Unidad de Rescate de la referida Delegación.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo