miércoles, abril 24, 2024
18.6 C
San Luis Potosí

Atlético de San Luis cae ante Pachuca pero mantiene zona de repesca

Ituriel Pérez

Publicado:

¡Con las uñas!

Atlético de San Luis se mantiene en los últimos lugares de la repesca toda vez que este domingo por la noche cayó por 2-1 ante los Tuzos del Pachuca en el Alfonso Lastras, en lo que fue un duelo de intensa lucha que conformó el cierre de la Jornada 15 del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.

Si bien el resultado adverso no era el ideal jugando como local para los dirigidos por André Jardine, el descalabro aun mantiene con posibilidades de reclasificación a los potosinos, ya que se mantienen en la décimo onceava posición de la tabla.

El partido

Los rojiblancos que salieron muy ‘perros’ al partido toda vez que posaron en la foto inciial con algunos cachorritos caninos con lo que buscaron fomentar la práctica de la adopción, buscaron presionar desde el inicio a los hidalguenses, sin embargo fue la visita quien encontró el primero de la noche.

- Advertisement -

El ex de San Luis, Nicolás Ibáñez recordó lo que significa marcar en el Lastras, cuando a los 28 no perdonó y perforo las redes defendidas por Marcelo Barovero. Pero un par de minutos más tarde llegó la reacción de los potosinos cuando el charrúa Abel Hernández la mando a guardar tras un pase dado por Facundo Waller con lo que la afición tunera explotó de emoción en el graderío del coloso de la Valle Dorado.

Fue hasta la parte complementaria cuando los potosinos a pesar de los intentos, no tuvieron la suerte necesaria para dar con el gol del triunfo, sin embargo, los que si encontraron fortuna fueron los visitantes quienes por conducto de Áviles Hurtado dieron vuelta al marcador a los 62.

Así con todo y que nuevamente Vitinho intentó con varios centros y diagonales buscando a Murillo o a Hernández, finalmente los potosinos no pudieron sumar de a tres y pensaran en seguir en la pelea por afianzarse en la repesca cuando el próximo sábado primero de octubre reciban a Tigres en lo que pinta a ser un complicado duelo en la grama del Lastras.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo