miércoles, abril 24, 2024
30.9 C
San Luis Potosí

Atlético de San Luis cayó ante el campeón Atlas

Publicado:

Ituriel Pérez

Atlético de San Luis llegó a diez partidos sin victoria luego de caer por la mínima diferencia en calidad de visitante ante el actual campeón de la Liga Mx, los Rojinegros del Atlas.

Los dirigidos por el uruguayo Marcelo Méndez comenzaron mostrándose de buena manera en la cancha del estadio Jalisco, aprovechando que los Zorros no podían engranarse en este nuevo inicio de campaña.

- Advertisement -

Las dos primeras de peligro se produjeron con un buen entendimiento entre el venezolano Jhon Murillo y Rubens Sambueza quienes intentaron penetrar a la zaga local, aunque de ultima lograron cortar los intentos potosinos.

A cuatro de terminar los primeros 45 minutos, el nuevo refuerzo, el uruguayo Abel Hernández se perdió la más clara de San Luis en todo el cotejo cuando tras una buena jugada por izquierda Germán Berterame cedió la esférica a los pies del charrúa quien definió de pésima forma volando la chance.

Para el complemento no hubo cambios y San Luis intentó generar, sin embargo, unos muy enchufados hombres dirigidos por Diego Martín Cocca se decidieron a imponer condiciones en su propia cancha.

Fue a los 65 minutos cuando los de Colomos se pusieron al frente en el marcador cuando tras una muy peligrosa diagonal el balón tocó la humanidad del nativo de Rioverde, Ramón Juárez quien terminó por empujarla al fondo de las redes por lo que por vía del autogol los locales ya lo ganaban.

El tiempo se esfumó y pese a los ingresos de elementos como el del argentino esloveno Andrés Vombergar y su tocayo Iniestra el San Luis no pudo adueñarse del triunfo y por el contrario se fue con una dolorosa derrota ante el campeón.

Ahora los potosinos sin poder sumar puntos pensarán en su próximo cotejo cuando el 20 de enero se midan a Bravos de Juárez en la grama del estadio Alfonso Lastras Ramírez.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo