Atlético de San Luis cayó ante Rayados de Monterrey

Atlético de San Luis llegó a siete derrotas en la campaña al caer este domingo en la grama del Alfonso Lastras ante los Rayados de Monterrey que no tuvieron mayor complicación para vencer a los dirigidos por Guillermo Vázquez.

Aunque empezaron con ánimos de irse al frente desde los primeros minutos incluso a nada de ocasionar un autogol cuando a los ocho minutos, Juan David Castro envió un centro que impactó la humanidad del “Cachorro” Montes, por suerte para los regios el balón se escurrió por el costado.

A los 13, Pablo Barrera se animó a sacar un buen centro que exigió al guardameta nacido en San Luis Potosí pero actual elemento de Rayados, Hugo González para enviar a tiro de esquina, en una de las llegadas más peligrosas de los rojiblancos.

El marcador se abrió a los 19 minutos cuando el africano Ake Loba metió la pierna para ganar por velocidad a la zaga potosina, aprovechar bien la salida de Carlos Felipe Rodríguez para disparar y dar con el 1-0 en el marcador.

Minuto 31 y de taquito Mauro Quiroga consiguió un buen gol que significó el empate para los de Memo Vázquez, automáticamente el gol dio confianza y se vio con buen desahogo a los potosinos.

Pero la visita dio al vuelta al electrónico cuando Maxi Meza poco antes de entrar al área sacó un potente disparo que se incrustó en las redes de Carlos Felipe, la Pandilla había dado con su segunda diana a los 45.

Para el complemento Rayados comenzó a presionar más sobre la meta de Rodríguez, a los 55 Funes Mori se mandó con un buen disparo que apenas se fue por un costado. Dos minutos después Montes se fue expulsado al acumular doble amarilla por reclamos.

Una mala noticia más para Atlético de San Luis se dio a los 66 y es que Dionicio Escalante se unió a la lista de lesionados cuando al intentar armar la salida terminó por pisar el balón por lo que muy probablemente terminará con esguince.

Una de las últimas oportunidades para San Luis se dio con el recién ingresado “Pipe” Gallegos que disparo a portería de media distancia pero su intento se fue por fuera.

Así Atlético de San Luis acumuló una derrota más en lo que va del Guard1anes 2020 y no tendrá de otra más que pensar en su próximo rival el cuadro de Ignacio Ambriz, los “Esmeraldas” del León.