jueves, marzo 28, 2024
15.8 C
San Luis Potosí

Atlético de San Luis es goleado por el América y suma tercer partido sin ganar

Por Ituriel Pérez

Publicado:

Dolorosa derrota se llevó el Atlético de San Luis en su visita al estadio Azteca al caer por 3-0 ante el América, en un duelo que durante un inicio pareció parejo y que incluso hizo ver un buen parado por parte de los pupilos de André Jardine.

Un buen primer tiempo para los potosinos, que tuvieron oportunidades claras como la generada por el charrúa Abel Hernández, quien finalmente no pudo festejar su gol luego de que cuerpo arbitral determinó anularlo.

Facundo Waller fue uno de los más participativos en el cotejo y uno de los más productivos con San Luis, el ex de Pumas, apostó por la movilidad y buenos intentos sin embargo los mismos no pudieron fructificar para la causa.

- Advertisement -

Tras no poder marcar, la noche se le vino a los potosinos cuando a los 45, el ‘Cabecita’ Rodríguez, adelantó a los emplumados luego de un buen disparo cruzado. La ventaja para los de Coapa se incrementó luego del gol de Diego Valdés al 54‘ y finalmente Henry Martín colocó el definitivo a los 56′ en lo que fue prácticamente una calca del segundo gol.

Los potosinos sumaron su tercer duelo sin victoria luego del descalabro ante Santos Laguna, el empate a cero tantos contra Xolos de Tijuana y el más reciente resultado en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Ahora pensarán en visitar el estadio Jalisco el próximo domingo a las 18 horas y medirse a los Rojinegros del Atlas que también marchan de ‘capa caída’ en el torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo