jueves, abril 25, 2024
22.3 C
San Luis Potosí

¡Atlético de San Luis está en cuartos!

Ituriel Pérez

Publicado:

Triunfo histórico para el Atlético de San Luis resultó ser el pase a los Cuartos de Final del Clausura 2023, toda vez que este domingo sorprendió al Club León y le pegó en su cueva por 3-1, avanzando por vez primera a estas instancias desde su ascenso a Primera División en 2019.

Con goles de Leo Bonatini, Javier Güémez y Vitinho, los dirigidos por André Jardine hicieron pasar una autentica noche de pesadilla a los Esmeraldas que venían como favoritos ante esta llave.

Tras el primer tanto que llegó cortesía de Victor Dávila, dio la impresión que picaron el orgullo potosino por lo que de inmediato y tras los primeros tres minutos, los rojiblancos respondieron con el brasileño quien no perdonó ante Rodolfo Cota.


A partir de Ahí San Luis se encontró a las mil maravillas dentro del terreno de juego y nulificó a la Fiera, por lo que tras un buen entendimiento entre el ‘Batman’ Guemez y Vitinho, el ex americanista logró el 2-1.

- Advertisement -


Finalmente y antes de culminar la primera mitad, el propio Vitinho que había estado por demás enchufado en el duelo se mandó con una buena definición para dar con el 3-1 final.


Se trata de una victoria histórica ya que además resultó ser el primer resultado positivo de los potosinos en la cancha del Nou Camp.
San Luis se medirá al América en los Cuartos de Final con día y hora por definir.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo