viernes, abril 19, 2024
31.1 C
San Luis Potosí

Atlético de San Luis pierde y los 120 millones de pesos se ven muy cercanos

Publicado:

Rodó el esférico en el gigante de acero, ello para una jornada más del torneo guardianes 2021, en el que se verían las caras la escuadra de «La pandilla» de los rayados de Monterrey y el Atlético de San Luis como visitante.

Los primeros 10 minutos transcurrieron con normalidad pues el conjunto dirigido por Javier Aguirre intentó imponer condiciones y maniatar al cuadro potosino que solamente con balones largos podía tener respiros.

Para el minuto 25 un balón filtrado de Pablo Barrera para Nicolás Ibáñez encendió las alarmas para el cuerpo médico potosino, pues el 9 argentino se dolía demasiado a consecuencia del choque con el juvenil mexicano. Afortunadamente para los fines del cuadro visitante el goleador del equipo pudo regresar sin complicaciones al encuentro.

En el minuto 38 de la primera mitad un desborde regio por la banda de la izquierda en la que Jesús Gallardo tira la diagonal hacia los pies de maxi Meza, el cual cacheteó el esférico qué cayó sin complicaciones al dominio de Axel Werner.

Al minuto 40 Ramiro González quedó en desventaja al salir amonestado por propinar un puntapié a Rogelio Funes Mori.

Llegó el final del primer tiempo decretado por el silbante, con un empate parcial a cero goles.

El segundo tiempo inicio con gran revolución en el ritmo de partido, pues ambas escuadras se mostraron incisivas y con amplio interés de abrir el marcador.

Para el minuto 51 un choque en un balón aéreo terminó por dar como saldo una tarjeta amarilla para el uruguayo Juan Izquierdo.

El marcador se abriría al minuto 73 cuando «ponchito» González tira una diagonal partiendo desde la banda de la izquierda hacia Maxi Meza quién solamente tuvo que dar un pase a la red para vencer a Werner.

El resto del encuentro fue manejado perfectamente por el conjunto del norte del país, pues realizando cambios y manejando los ritmos no le permitieron al conjunto visitante apremiar en los minutos finales.

Finalmente el mellizo Funes Mori le puso el último clavo al ataúd del cuadro potosino, anotando una descolgada al minuto 94

Con esta derrota el conjunto potosino termina hundido en el fondo de la tabla del cociente, permitiéndole al conjunto de los rojinegros del atlas abandonar este puesto de vergüenza por primera vez en un período de 2 años.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo