martes, abril 23, 2024
13.6 C
San Luis Potosí

Atlético de San Luis se impone 1-2 ante Monarcas Morelia

Publicado:

El conjunto del Atlético de San Luis se impuso, por marcador de 1-2 al equipo de Monarcas Morelia,  en el penúltimo partido de preparación, previo al arranque del torneo Apertura 2019.

El duelo fue pactado a cuatro tiempos de 35 minutos cada uno y de realizó en la cancha anexa al estadio Morelos. El equipo de Morelia se fue al frente muy pronto, y es que al minuto 5 del juego, el árbitro marcaría un penal a favor de los michoacanos que Mario Osuna cobraría para marcar el 1-0.

El resto del primer tiempo el equipo del Atlético de San Luis intentó emparejar las acciones sin mucha suerte. Ya en los segundos 35 minutos  se fueron al frente en busca del gol de empate, sin embargo, la defensiva local supo mantener la portería en cero.

- Advertisement -

Fue hasta el cuarto tiempo cuando el cuadro potosino emparejó las acciones, tras un certero cabezazo  de Diego Pineda, minutos más tarde al 126′ el mismo Pineda sería el encargado de cobrar una pena máxima, que pondría el 2-1 final.

Al término del encuentro el técnico Sosa comentó «Vamos bien, ya depende de cómo se vayan desarrollando los partidos, las expectativas que tenemos son buenas pero depende de como vaya siendo el desenvolvimiento individual y colectivo»

El próximo y último partido de preparación se desarrollará el sábado 13 de julio en contra del su campeón el Club León, en calidad de visitante.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo