viernes, abril 19, 2024
26.4 C
San Luis Potosí

Atlético de San Luis sufre en el Infierno, Toluca le hizo la diablura

Publicado:

Con goles de Jean Meneses y Carlos ‘ Cocoliso’ González el Atlético de San Luis cayó en su visita a Toluca para sumar un nuevo descalabro en lo que va del torneo Clausura 2023.

Los pupilos del brasileño Andre Jardine intentaron generar un buen futbol desde los primeros minutos con chances generadas principalmente apostando al buen control del balón, sin embargo a los 11 minutos el chileno Jean Meneses no dudó en perforar las redes aprovechando una muy tibia marcación potosina.

A los 25 de la primera mitad la ventaja se incrementó para los de Nacho Ambriz quienes con un solido testarazo del guaraní, Carlos ‘Cocoliso’ González lograron la diana que permitió el triunfo para los choriceros.

- Advertisement -

Por parte de la escuadra potosina se tuvieron claras oportunidades. Una de ellas el disparo al poste por parte de un muy participativo Vitinho, quien en repetidas ocasiones se animó aa penetrar la defensiva escarlata.

Otra de las claras fue una generada por un inteligente Mateo Klimowicz quien sacó un disparo que finalmente fue desviado por Huerta.

De esta forma los potosinos no pudieron sumar de a tres en el Nemesio Diez y se mentalizarán para visitar el próximo sábado al Club León en la grama del estadio Nou Camp.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo