Juan Carlos Torres Cedillo confirmó que en San Luis los casos de bullying van en aumento, según él, justifico que salgan más a la luz por que “la gente se siente confiada en denunciar” y por la cercanía que la secretaria de Educación tiene con ellos.
Sin embargo, cabe recordar que la mayoría de casos que se dieron a conocer en los últimos meses fue a través de denuncias en redes sociales, ya que los padres de las víctimas denunciaron que las autoridades educativas no respondían a sus demandas.
Y aunque una de sus colaboradoras le estaba soplando las respuestas, el secretario terminó confirmando que casi todos los días se dan casos de bullying en las escuelas, “por semana se denuncian de 10 a 12 casos, desde los muy menores hasta lo más serios” señaló.