Aunque el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez aseguró que no se permitirán bailes callejeros ni eventos con sonido durante los festejos de San Judas Tadeo, la realidad mostró otra cosa.
La noche del este lunes, decenas de personas participaron en un baile popular organizada en calles del municipio, pese al anuncio oficial de la Guardia Civil Municipal que advertía la prohibición de estos eventos.
Videos e invitaciones circulan libremente en redes sociales, donde incluso continúan promoviendo bailes en distintas colonias para las próximas horas.
El hecho contradice lo informado por las autoridades municipales, quien afirmó que no se habían otorgado permisos y que la corporación realizaría operativos para “desactivar” cualquier evento no autorizado. Sin embargo, los festejos se llevaron a cabo sin que se registraran reportes de suspensión o intervención policial.









