viernes, mayo 24, 2024
37.5 C
San Luis Potosí

Ayudemos al Prójimo SLP organiza Mercadito Consume Con Causa

Publicado:

La asociación civil Ayudemos al Prójimo San Luis Potosí llevará a cabo un Mercadito con Causa, el próximo día Domingo 16 de Abril de 2023, en el corredor central del Parque de Morales, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche.

En un ambiente totalmente familiar, el espacio contará con la participación de más de 60 expositores y expositoras locales, que ofertarán productos de diferentes giros, entre los que se encuentran: accesorios para mascotas, joyería, novedades, ropa, calzado, bebidas, alimentos, entre otros.

Cabe destacar que este evento será en beneficio de las labores altruistas, sin fines de lucro, que realiza todo el año la organización no gubernamental, Ayudemos al Prójimo, desde hace ya más de 11 años. Además de ello, se busca reactivar la economía de las familias potosinas.

Luis Ángel Moncada Mendoza, presidente de la Fundación, señaló que habrá stand de fundaciones y asociaciones con causa, en las que estarán participando familias de niñas, niños, adolescentes o adultos mayores con alguna enfermedad crónica, quienes ofrecerán sus productos, con el fin de recaudar fondos para sus tratamientos, medicamentos, estudios, entre otros.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo