domingo, abril 20, 2025

Ayuntamiento capitalino intensifica labores de limpieza y mantenimiento en San Luis Capital

El Ayuntamiento avanza en la mejora de los espacios públicos de San Luis Capital, esfuerzo que continuará durante los siguientes tres años de la administración del Alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Diariamente, durante las madrugadas, las distintas áreas de la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento capitalino realizan intensas labores de limpieza y mantenimiento con el objetivo de seguir mejorando los espacios públicos de San Luis Capital.


En los últimos días, el equipo de Imagen Urbana intervino el área del Asta de la Bandera Monumental, en Salvador Nava esquina con Manuel Nava, al llevar a cabo una jornada de desbroce en la que se retiró maleza, para dejar la zona despejada y limpia. Este trabajo es fundamental para mantener en óptimas condiciones este lugar emblemático, tanto para quienes transitan por la zona como para los eventos que se realizan en el sitio.


Además, en el Boulevard Salvador Nava, las cuadrillas de Imagen Urbana se abocaron a la ardua tarea de eliminar grafitis en las estructuras cercanas. Para ello, se aplicaron capas de pintura que permitieron recuperar el aspecto original de los espacios afectados, contribuyendo a crear un entorno más ordenado y agradable.


Por su parte, la Coordinación de Parques y Jardines realizó labores de desbroce y limpieza en la colonia Juan Sarabia, específicamente en el área de Plan de Ayala.


Con estas acciones, el Ayuntamiento avanza en la mejora de los espacios públicos de San Luis Capital, esfuerzo que continuará durante los siguientes tres años de la administración del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, con el fin de mejorar la calidad de vida de las y los capitalinos.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

En acciones del Operativo “Cohetón”, Protección Civil Municipal decomisa 40 kg de pirotecnia

En avenida Salk se detectó la venta de cuetes a menores de edad, motivo por el que fue retirada la mercancía.

En alerta Gobierno de la Capital por condiciones climatológicas de frío y lluvia en la ciudad

La SSPC y la Dirección de Protección Civil intensificarán sus recorridos para proteger a la ciudadanía.

Denuncian hostigamiento laboral y corrupción en delegación del IMSS

Denuncian presuntos malos manejos en el IMSS como hostigamiento laboral y destitución de doctores aparentemente sin justificación.

Entre el caos y acusaciones nombran a nueva presidenta de Tancanhuitz

En medio de gritos, empujones, manifestaciones, de un fuerte...

Le cae de sorpresa la Guardia Civil a Policía de Soledad

Este día se realizó una revisión en la comandancia municipal de Soledad de Graciano Sánchez

Lo último

Desmantelan Instalación Ilegal de Videovigilancia en Ciudad Valles

Se desmanteló una red clandestina de videovigilancia en la...

Suspenden audiencia en el caso de Caro Quintero

La audiencia programada para este 16 de abril en...

SEMANA DE VACUNACIÓN EN SAN LUIS POTOSÍ

Se dio a conocer que del 26 de abril...

Bebé sufre maltrato severo a manos de se propia madre

Una mujer de aproximadamente 25 años fue detenida por...

Quitan cámaras ilegales en la colonia Residencial del Bosque

Después de que se hiciera viral un video donde...

Notas relacionadas