martes, febrero 3, 2026

Ayuntamiento de SLP refuerza operativos para garantizar el ordenamiento comercial y la seguridad vial

Dirección de Comercio retira elementos prohibidos en banquetas, como anuncios y mobiliario, para mejorar el tránsito peatonal y prevenir accidentes viales

San Luis Potosí. – La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí intensifica diariamente los operativos de ordenamiento comercial en diversas calles y avenidas de la ciudad. Estas acciones tienen como propósito mantener el uso adecuado de las banquetas y garantizar la seguridad tanto de peatones como de conductores.

Durante los operativos, se retiran elementos como anuncios tipo tijera y bandera, mesas, sillas, toldos, módulos, bocinas, cajas, mercancías y diversos objetos que obstruyen la vía pública. Este tipo de materiales están prohibidos, ya que dificultan el tránsito peatonal y afectan la visibilidad para los conductores.

Se hace un llamado a los propietarios de comercios a evitar la instalación de estos elementos, a fin de contribuir al orden urbano y al cumplimiento del reglamento vigente. Con estas medidas, el Ayuntamiento reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Según Gallardo solo hubo 8 muertitos en diciembre

Insistiendo en la frase ya cansada de que el...

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Lo último

Último fin de semana de Enero muy frío para San Luis Potosí

El frente frío número 32 se desplazará sobre el...

Morena en SLP descarta definiciones locales sobre alianzas rumbo a 2027

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en...

Dos detenidos más tras ataque armado

Autoridades informaron que, como resultado de los operativos de...

NI ENTRE ELLOS SE PONEN DE ACUERDO

Las placas de la discordia… Finanzas dice que las...

Condenan con 7 años de prisión a exfuncionaria por desvío de recursos

Un caso de mal manejo de recursos públicos dentro...

Notas relacionadas