martes, mayo 13, 2025

Alcalde Galindo anuncia importantes obras para 2025 y mejoras en la seguridad para la zona de Morales

En la edición 85 del Día de Talacha, el Presidente de la Junta de Participación Ciudadana de la zona, Roberto Osorno, reconoció los avances que se logran con este programa, mientras que otros vecinos del sector agradecieron la atención personal del Alcalde.

En la jornada de trabajo número 85 de los “100 Días de Talacha, 100 Días de Gobierno”, el Alcalde de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, informó sobre importantes obras públicas planeadas para el año 2025, destinadas a elevar la calidad de vida de las y los habitantes de San Luis Potosí. Este anuncio se realizó durante su visita a la colonia Burócrata del Estado, en la zona de las Gorditas de Morales, donde el Presidente Municipal también atendió peticiones de la ciudadanía.

El Primer Edil Enrique Galindo Ceballos destacó que el objetivo central del programa 100 Días de Gobierno, 100 Días de Talacha, es fortalecer el contacto directo con los vecinos y vecinas, escuchar sus necesidades para realizar obras, acciones y programas concretos, a partir de sus necesidades. Por ello, anunció que a inicios de 2025 iniciarán trabajos de pavimentación y rehabilitación de calles en diversas zonas.

“A eso venimos, hay tanto abandono que creen que uno es el culpable; hoy nosotros vamos a rescatarla”, afirmó el Presidente Municipal mientras atendía solicitudes de los ciudadanos. Asimismo, reiteró su compromiso de reordenar y pavimentar las calles de las tradicionales Gorditas de Morales.

Además, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos aseguró que su administración continuará impulsando proyectos clave durante los próximos tres años, como la construcción del paso a desnivel en el Saucito y la instalación de mejor alumbrado público. Estas acciones buscan no solo mejorar la infraestructura urbana, sino también garantizar mayor seguridad para la población.

Por parte de la ciudadanía, Roberto Osorno Espinoza, Presidente de la Junta de Participación Ciudadana del sector, expresó su agradecimiento por la visita de parte del Alcalde Enrique Galindo, a quien le reconoció los avances que se han obtenido con los Días de Talacha y Domingos de Pilas; la vecina María Luisa Flores se dijo agradecida por la atención personal del Presidente Municipal, con intervenciones por parte del Gobierno de la Capital que mejoran las diferentes zonas de la ciudad.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Se investiga caso de supuesto asalto a empresaria de marmolera

En pleno 10 de Mayo, asaltaron con violencia una...

Gallardo pide a sus seguidores arremeter contra sus opositores en redes sociales

En lo que pareciera un acto desesperado, este lunes,...

No tenían madre, hombres armados asaltan florería, logran llevarse un gran motín

Un violento asalto a mano armada se registró el...

Se registran 3 nuevos casos de COVID-19 en lo que va de mayo

Durante la semana del 2 al 8 de mayo,...

Detienen a mujer por la muerte de una bebé en guardería de Matehuala

El pasado 30 de abril, una bebé de seis...

Lo último

Se investiga caso de supuesto asalto a empresaria de marmolera

En pleno 10 de Mayo, asaltaron con violencia una...

Definidas las fechas y horas de las semifinales Clausura 2025

La Liga MX ya confirmó cómo se jugarán las...

Más de 30 mil personas visitan a sus madres a los panteones

Con el motivo del Día de la Madres, el...

Gallardo pide a sus seguidores arremeter contra sus opositores en redes sociales

En lo que pareciera un acto desesperado, este lunes,...

Globo aerostático se incendia en festival, hombre pierde la vida

En el municipio de Enrique Estrada, Zacatecas, un globo...

Tamuín cuenta con un nuevo director de la Policía Municipal

Este viernes 9 de mayo, Pedro Luís Rocha Cruz...

Notas relacionadas