Ayuntamiento invita a la conferencia “Innovando y siendo sustentable”

Será transmitida mediante la plataforma Google Meet el 15 de abril a las 10:00 horas

San Luis Potosí.- La Dirección de Desarrollo Económico a fin de continuar con su plan de trabajo establecido desde inicios de la administración, sigue desarrollando acciones diversas para capacitar a los potosinos sobre temas que fortalezcan el emprendedurismo.

Autoridades municipales comentaron que, desde inicio de la pandemia se han  desarrollado nuevas formas de trabajo aprovechando el uso de las tecnologías. De esta manera se ha privilegiado el cuidado de la salud de todos los potosinos, evitando los eventos presenciales.

En este contexto, se continuará con talleres, conferencias y exposiciones virtuales. Para ello se encuentra contemplada la conferencia “Innovando y siendo sustentable

La conferencia es completamente gratuita y se transmitirá el 15 de abril a las 10:00 hrs, tendrá verificativo por medio de la plataforma de Google Meet:https://meet.google.com/neb-cfsg-qti

Esta plática está dirigida a todos aquellos empresarios que desean innovar tanto en producto como en el empaque del mismo, pero sin dejar a un lado la parte del cuidado ambiental.

Será impartida por el empresario potosino José Cadena, quien es licenciado en administración por la UASLP. Cofundador de Tipioka, empresa potosina fundada hace 12 años, la cual cuenta con 3 sucursales corporativas y 2 más funcionando como franquicia.

2

Además, José Cadena es cofundador de WaterMatters, la primera agua mexicana purificada en cartón, empresa con la que participa en la sexta temporada de Shark Tank México.