La autoridad municipal anunció esta mañana, que durante el mes de agosto se prevé la reubicación de los cuatro centros nocturnos más grandes ubicados en la avenida Cordillera Himalaya, como parte de un proyecto municipal para reducir el impacto negativo en zonas habitacionales.
En entrevista, el presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, explicó que desde hace seis meses se han sostenido reuniones con empresario del ramo para llega a acuerdos sobre una nueva zona de esparcimiento, que concentre estos giros sin generar molestias a la ciudadanía.
“Estamos trabajando con ellos sobre una nueva zona donde no molesten a los vecinos, que se vuelva una zona de antros, y es cuando uno planea a la ciudad” exclamó.
La decisión responde a las quejas de vecinos, quien han manifestado su inconformidad por el exceso de ruido y desorden nocturno que generan estos espacios.
Galindo añadió que esta propuesta no solo busca atender el malestar vecinal sino también abrir la oportunidad de crear un polo de esparcimiento planificado, que impulse el desarrollo urbano bajo criterios de orden y convivencia.

Ayuntamiento reubicará antros de Himalaya en agosto
Autor:redacción