jueves, abril 18, 2024
18.1 C
San Luis Potosí

Bad Bunny es el nuevo integrante de ‘Narcos: México’

Publicado:

El popular cantante puertorriqueño, Bad Bunny, fue la última incorporación para la serie de Netflix, Narcos: México. La historia sobre el narcotráfico en el país llega a su temporada final y el reguetonero aprovechó para promover el lanzamiento de este último capítulo.

A través de su cuenta de Twitter el intérprete latino compartió el tráiler donde aparece él y Luis Gerardo Méndez, otra de las novedades para la tercera temporada. En el anuncio también aparecen José María YazpikScoot McNairy, Mayra Hermosillo y Manuel Masalva, protagonistas de la temporada anterior. 

Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre de pila del cantante) da vida a Arturo Kitty Páez, miembro de la organización de Ramón Arellano FélixNarco Juniors. Así lo informó Netflix en noviembre del año pasado. 

- Advertisement -

La serie que comenzó con el ascenso de Miguel Angel Félix Gallardo (Diego Luna) y Rafael Caro Quintero (Tenoch Huerta) dejó el final de la segunda temporada en el arresto de Félix Gallardo. Ahora, el inminente final estará centrado en la década de 1990, con el comienzo de la globalización del negocio de las drogas.

Fue a comienzos de 2020 cuando Bad Bunny dio a conocer que estaría en la reconocida serie. El cantante reveló la noticia a la revista Rolling Stone. En aquel entonces se presentó en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2020 y estuvo viajando a México para rodar Narcos, hasta que la filmación se suspendió por la pandemia.

Además de Narcos: MéxicoBad Bunny también estará en la película de acción Bullet Train junto a la estrella de HollywoodBrad Pitt. Otro proyecto que tiene en puerta es la cinta American Sole, en la que actuará con el comediante Kevin Hart

Narcos: México llega a la pantalla de Netflix el próximo 5 de noviembre para cerrar la sangrienta historia de los narcotraficantes más famosos que pusieron el negocio en marcha en la década de los 70. 

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo