viernes, abril 19, 2024
19.4 C
San Luis Potosí

Bajo acusación de robo cuentahabiente, Fiscalía detiene a un sujeto

Por Redacción.

Publicado:

Los hechos se presentaron en el fraccionamiento Lomas del Tecnológico.

San Luis Potosí. – La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de su Policía de Investigación (PDI), realizó la detención de un hombre de 43 años de edad, por su presunta intervención en un robo en la ciudad de San Luis Potosí.

Fue el 12 de mayo de 2022, cuando el señalado presuntamente interceptó a la víctima después de que esta había retirado dinero en una sucursal bancaria del fraccionamiento Lomas del Tecnológico.

Esta persona le había comentado al agraviado que su automóvil tenía un neumático ponchado, por lo que la víctima bajó a verificar, y en ese momento, el indiciado habría aprovechado el descuido y tomó un bolso que tenía más de 50 mil pesos en efectivo y huyó del lugar con rumbo desconocido.

- Advertisement -

Personal de la Fiscalía efectuó las diligencias respectivas y tras varias labores de campo, se logró establecer a un hombre identificado como Miller “N”, como probable partícipe del hurto.

El agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación, y así se libró una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra del individuo mencionado, la cual fue cumplimentada por la PDI en la Capital potosina.

El detenido ya se encuentra en las celdas del centro penitenciario de La Pila, sitio en el que estará interno mientras el procedimiento legal de este caso lleva su curso.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo