miércoles, abril 24, 2024
16.2 C
San Luis Potosí

Balacera en El Huizache, reportan 3 muertos

Publicado:

A la altura del Huizache y Charco Cercado, la Guardia Civil Estatal se enfrentó a hombres fuertemente armados.

Habitantes de las comunidades del Huizache y la Verdolaga fueron testigos de algo que parecía una película, pero que resultó ser una realidad, ya que policías y civiles se enfrentaban a sangre y fuego sobre la carretera 57, a la altura del kilómetro 98.

De acuerdo con versiones de los testigos, pudieron contar algunas bajas en el bando de los delincuentes, es decir, tres de ellos murieron en el lugar, y uno resultó herido, sin embargo, este fue rescatado por sus compañeros.

- Advertisement -

Con los cuerpos sin vida de los sicarios, siguió la refriega. Por aire, desde los helicópteros, la Guardia Civil les disparaban ráfagas de fuego; por tierra, la policía perseguía una camioneta Yukon color negro que, finalmente, quedó sobre los carriles centrales de la carretera, uno de los tripulantes escapó pero iba herido.

Elementos de la Guardia Civil continuaron la persecución por brechas y terracerías en la comunidad de Charco Cercado, hasta el momento sin reporte oficial del resultados. Para los lugareños la balacera fue todo un suceso, ya que salieron de sus casas, de algunos comercios y de pequeños restaurantes para capturar, con sus teléfonos celulares, los hechos.

Al momento, autoridades concentran información para detallar el resultado del operativo.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo