viernes, abril 26, 2024
28.9 C
San Luis Potosí

Barman salvo a una chica acosada de una forma impensable

Publicado:

Un ciudadano de florida que se desempeña como barman fue reconocido como un héroe, por lo menos en las redes sociales, ya que de manera ingeniosa, realizó un gesto que salvo a una de sus clientas, ello mientras esta se encontraba sentada en la barra del bar donde trabaja.

El sujeto en cuestión es Max Gutiérrez mismo que trabaja en un bar de Florida, lugar a donde Trinity Allie asistió con una amiga. Apenas a su arribo las chicas empezaron a ser abordadas. En donde la insistencia de un hombre molestaba rayando en el acoso. Situación que fue tan evidente, que provocó que Max ofreció su ayuda de una forma muy peculiar.

En una nota, como si le estuviera pasando el total de la cuenta a pagar, el bartender le escribió un mensaje a su clienta, que decía: “Si este hombre te está molestando acomódate la coleta (del cabello) en tu otro hombro, y yo lo sacaré de aquí. Me está poniendo los nervios de punta”.

- Advertisement -

“¡Este hombre me estaba acosando y mi amigo y el camarero me pasaron esta nota actuando como si fuera mi recibo! Legit el tipo de bartender que todos necesitan”, escribió Trinity, en su cuenta de Twitter, con una foto de Max sosteniendo la nota con la que la ayudó.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo