Cada vez más soledenses respaldan proyecto de Paola Arreola

En tan sólo una semana, Paola Arreola Nieto ha visitado más de 7 mil Hogares del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

A siete días de que inició la campaña electoral de Paola Arreola Nieto, la candidata a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez por Movimiento Ciudadano refrendó su compromiso de mantener una campaña de a pie, cercana a la gente, condición que aseguró distinguirá también a su gestión al convertirse en alcaldesa.

«Mi compromiso de hacer una campaña de a pie, cercana a la gente sigue firme y hoy más que nunca estoy convencida de que esa es la única forma de hacer las cosas diferentes, escuchando a la gente«, señaló.

Durante la primera semana de campaña, Arreola Nieto ha realizado incansables recorridos, tocando puertas y corazones en más de 50 Colonias a lo largo y ancho del municipio soledense.

En este período han sido más de 7 mil Hogares los que han abierto las puertas al proyecto de la abanderada de Movimiento Ciudadano, mismos que han manifestado su confianza en que Arreola Nieto transformará el municipio trabajando por las necesidades más apremiantes de las familias.

Cabe destacar que, Paola Arreola además ha visitado más de 3 mil pequeño y medianos negocios ubicados en distintos puntos del municipio, donde los propietarios han manifestado su confianza y aprobación a las propuestas de reducir trámites y costos.