La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí dio un nuevo paso en el caso del estudiante de Estomatología asesinado durante un intento de asalto: un tercer presunto implicado fue detenido por agentes de la Policía de Investigación.
El crimen ocurrió el 8 de noviembre de 2025, cuando el joven fue atacado con un arma de fuego al intentar ser despojado de su vehículo, un hecho que generó indignación y presión social para dar con todos los responsables.
La Fiscalía ya había detenido a dos personas, quienes enfrentan cargos de homicidio ante un Juez de Control. Sin embargo, las investigaciones continuaron hasta que se logró identificar a Ángel “N” como otro de los participantes en el ataque.
La PDI cumplimentó la orden de aprehensión y el detenido será presentado ante la autoridad judicial para iniciar el proceso que definirá su situación legal.









