jueves, febrero 22, 2024
25.9 C
San Luis Potosí

Caen par de sujetos señalados por el homicidio de dos personas en Salinas

Publicado:

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI) capturó a dos hombres que estarían relacionados con la muerte de dos personas en el municipio de Salinas.

Se trata de Mario “N” y Raymundo “N”, quienes son señalados de abrir fuego en contra de las víctimas cuando se encontraban en un área recreativa conocida como El Palomar del municipio mencionado.

- Advertisement -

En dicho lugar perdió la vida uno de los afectados, mientras que del segundo se informó su deceso al poco tiempo de haber ingresado al hospital para recibir atención médica.

La PDI indagó sobre lo acontecido y al abastecer al agente del Ministerio Público de posibles indicios, se obtuvo la judicialización de la carpeta de investigación, con la que la Fiscalía solicitó el mandato judicial por el delito de homicidio calificado en concurso ideal con homicidio calificado.

Los individuos en cuestión fueron ubicados bajo un operativo por parte de los agentes investigadores, siendo capturado Raymundo “N” en la zona centro de Salinas.

Mientras que a Mario “N”, se le notificó en reclusión del nuevo procedimiento en su contra, al interior del centro penitenciario de la Delegación La Pila.

Ambos indiciados estarán en prisión preventiva mientras su estado legal es resuelto por la autoridad judicial.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo