viernes, abril 26, 2024
28.9 C
San Luis Potosí

Caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram

Publicado:

Se registró la caída mundial en el servicio este lunes por la mañana de las plataformas WhatsApp, Facebook e Instagram.

Diversos usuarios en Twitter detallaron que no podían acceder ni realizar actividades en alguna de las tres plataformas mencionadas.

De acuerdo con el sitio Down Detector, las fallas comenzaron a ser registradas a las 10:45 h.

Decenas de miles de internautas en Estados Unidos, México, Francia Rumanía, Noruega, Georgia, Grecia y otros países acudieron al popular portal para informar que no podían acceder a los servicios.

En el caso concreto de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, cuando los usuarios envían mensajes, les aparece el mensaje “conectando” y el icono de un reloj, pero el contenido no llega a enviarse a su destinatario.

Hasta el momento, ninguna de las plataformas ha dado algún posicionamiento sobre esta falla.

De inmediato, en Twitter comenzaron a circular algunos memes burlándose de esta caída en el servicio de las tres plataformas.El próximo 5 de octubre iniciará la vacunación para treintones en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, con el biotico Astra Zeneca, según dio a conocer el Comité Estatal para la Seguridad en Salud.

Además de la vacunación, la Secretaría de Salud pidió qué acudirán las mujeres embarazadas que obtuvieron su primera dosis en la jornada para la población de 30 y más para que acudan por su segunda dosis.

Los centros de aplicación en la capital serán: Fenapo, Auditorio Renovación Moral, Centro Deportivo de Alto Rendimiento, Centro Cultural Bicentenario y la empresa BMW en la zona Industrial. En Soledad se vacunará en escuela primaria Pedro Montoya y en la secundaria Graciano Sánchez. El horario es de 9 a 18 horas.

Las autoridades recordaron que es necesario presentar el comprobante de aplicación de la primera dosis, hoja de registro de vacuna, identificación con fotografía, CURP y comprobante de domicilio.

También se anunció la jornada de vacunación de segundas dosis de Pfizer para personas rezagadas. Se realizará mañana 5 de octubre en el Hospital Militar ubicado en Coronel Ontañón #153 con horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde con los mismos documentos a presentar que la primera dosis.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo