sábado, abril 27, 2024
17.5 C
San Luis Potosí

Calidad y eficiencia, distintivos de Vialidades Potosinas: EGC

Publicado:

La entrega de la rehabilitación de la avenida Fray José de Arlegui marca un hito importante en la gestión del alcalde Enrique Galindo, quien ha enfatizado el compromiso de su administración con la calidad y el cumplimiento de los plazos en las obras municipales. Esta obra representa el esfuerzo continuo del Ayuntamiento por mejorar la infraestructura urbana y garantizar servicios de excelencia a la comunidad.

En su intervención, Galindo resaltó la importancia de mantener un diálogo cercano con los ciudadanos para conocer sus necesidades y prioridades. Esta entrega es resultado del trabajo conjunto entre el Cabildo, el Consejo de Desarrollo Social Municipal y la Dirección de Obras Públicas, evidenciando la coordinación efectiva entre las diferentes instancias municipales.

La calidad y durabilidad de esta obra reflejan el compromiso de la administración municipal por brindar soluciones integrales que mejoren la calidad de vida de los habitantes y contribuyan al desarrollo sostenible de la ciudad.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo