Los dos presuntos marinos disfrutando junto a narcotraficantes han causado polémica en redes sociales
En redes sociales se ha vuelto viral un video donde se puede ver a dos presuntos marinos bailando en lo que parece ser una fiesta del Cártel de Sinaloa. Aunque no se sabe cuándo y dónde sucedieron los hechos el video ha logrado circular por diversas plataformas y generar polémica entre los internautas y la Secretaría de Marina (Semar).
Según se puede observar en la grabación, la fiesta estaba custodiada por hombres armados, pues uno de los “guardias” tenía el rostro completamente cubierto y portaba lo que parece ser una un rifle de granadas.
Los elementos de la Semar que aparecen bailando en el video están de igual forma armados con ametralladoras y uniformados, sin embargo, en algunas partes del clip se puede apreciar su rostro descubierto.
Durante la grabación se puede escuchar a una banda tocando música, mientras un grupo de jóvenes beben y graban a los presuntos marinos. Tanto a los asistentes de la fiesta, así como a los elementos de seguridad se les puede apreciar muy felices disfrutando del evento, pues también se escuchan al fondo risas.
Hasta el momento la Semar no ha pronunciado nada respecto al video.