jueves, febrero 2, 2023
10.2 C
San Luis Potosí

Carlos Torres Flores, nuevo presidente de AMPI

Publicado:

En Asamblea General Ordinaria fue ratificado como presidente de la asociación para el periodo enero-diciembre 2023.

San Luis Potosí.- Este jueves se realizó la Asamblea General Ordinaria 2022 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) donde se ratificó a Carlos Torres Flores como presidente de la asociación para el periodo enero-diciembre 2023 y se eligió a Francisco Naif como vicepresidente de la asociación para el próximo año.

Carlos Torres Flores es broker inmobiliario desde hace 14 años. Está certificado por la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB). Es director general de la empresa Tu Enlace Hipotecario y desde hace seis años ha participado activamente en los consejos directivos de AMPI.

Las elecciones donde resultó electo Francisco Naif fueron supervisadas por un Comité de Elecciones conformado por Gerardo Parra, notario público número 21 y el licenciado Mauricio Humara.

El presidente electo de AMPI, Carlos Torres, aseguró que dará continuidad a las gestiones realizadas por Luis Alberto Alvarado Moreno, actual presidente de la asociación, para lograr más beneficios para los inmobiliarios, a través de gestiones y convenios de colaboración y acercamiento con autoridades de los 3 niveles de gobierno.

Recordó que en la gestión de Luis Alvarado se logró reactivar la emisión de licencias inmobiliarias, una exigencia del sector que tenía años sin concretarse, por lo que en 2023 se buscarán más beneficios para los inmobiliarios y para la población en general, para que pueda realizar transacciones de compra, venta o renta con total certeza.

En la misma asamblea, Luis Alvarado Moreno rindió su informe como presidente 2022, donde destacó que “hoy la AMPI es más fuerte. Hemos puesto nuestra casa, nuestra asociación por encima de cualquier otro interés particular”, y exhortó a la mesa directiva 2023 a poner todo su empeño en su nueva encomienda

Aprovechó para felicitar al presidente electo, Carlos Torres Flores, por su excelente trabajo como coordinador del Foro Inmobiliario 2023, que se consolidó como el evento inmobiliario más importante del Bajío.

En 2023, el Foro Inmobiliario será organizado por el vicepresidente Francisco Naif.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo