jueves, abril 25, 2024
18.1 C
San Luis Potosí

Cazzu y Nodal serán padres de una niña

Publicado:

Los artistas Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, se convertirán en padres de una niña; esto fue revelado accidentalmente por el cantante.

Fue el pasado 14 de abril cuando durante una presentación en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina Cazzu anunció su embarazo.

La cantante argentina apareció y una vez que captó la atención de sus fanáticos, se quitó una gabardina que tenía puesta, dejando ver su vientre de embarazo.

- Advertisement -

Tras terminar su relación con Belinda, Christian cambió su imagen y se hizo varios tatuajes en la cara, sin embargo, ahora que será padre dio a conocer que decidió retirárselos para que su bebé conozca su rostro limpio.

Además, dio a conocer que abrirá una tienda de tatuajes en Los Ángeles, Estados Unidos, y al parecer también reveló accidentalmente el género de su bebé que viene en camino.

«Voy a abrir un tattoo shop (tienda de tatuajes) en Los Ángeles muy pronto también, y pasa que me gustaría que mi hija me conozca mi carita”, dijo Nodal.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo