sábado, abril 4, 2026

CEEAV implementa medidas de prevención por Covid-19

Con motivo de la contingencia sanitaria por el COVID-19, Jorge Vega Arroyo, titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), dio a conocer que se implementaron medidas preventivas con el propósito de proteger la salud de las usuarias que acuden a la institución.

El funcionario estatal dijo que se mantendrá el servicio a la población en un horario de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas ubicadas en Ignacio López Rayón #450, Zona Centro y tendrán guardias para servicios que requieran atención urgente.

Se dará atención telefónica en el 800 999 04 11 / 8 12 10 04 / 8 12 13 69, así como de asistencia o asesoría a través de Redes Sociales, en Facebook: Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas SLP,  Twitter:  @CEEAVSLP, Página oficial: https://slp.gob.mx/ceeav

Hizo un llamado a la sociedad para atender las indicaciones de prevención y atención emitidas por las dependencias públicas de salud, mantenerse informada a través de canales oficiales y evitar la difusión de rumores y datos no confirmados.

Recordó que las medidas acciones de higiene son lavado de manos constante con una duración de por lo menos 20 segundos de manera continua, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Lo último

Flota cuerpo en estanque de aguas negras tras días de desaparecido

Luego de varios días de incertidumbre, fue localizado el...

Secuestro destapa el fracaso estatal: carretera 57 queda en manosde la Guardia Nacional

El secuestro de siete trabajadores originarios de Cárdenas no...

¡No te metas! Presas no son aptas para nadar

Autoridades mantienen recorridos permanentes de vigilancia en las presas...

Ya siéntese señor…

Tras quedarse sin ningún cargo relevante en el Congreso...

Ofertas “baratas” en renta de hospedaje podrían ser fraude

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección...

Sin permisos, no hay lugar: refuerzan control en el Centro Histórico

El alcalde de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos,...

Cae “el toro fugitivo” tras operativo por abigeato

Un toro negro de aproximadamente 300 kilogramos, raza criolla,...

Notas relacionadas