Centro de Salud Universitario seguirá ofreciendo servicios de salud durante el periodo vacacional

San Luis Potosí.- El doctor José Alfredo Haro Ortiz, director del Centro de Salud Universitario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí dijo que durante el periodo vacacional sus instalaciones permanecerán abiertas de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 13:00 Hrs. 

Dijo que en atención, no solo a la comunidad universitaria como alumnos y personal administrativo, sino también a la población en general que lo requiera, se prestarán servicios de medicina general, odontología, psicología, rehabilitación y fisioterapia, así como exámenes de laboratorio en estudios básicos. 

“Queremos cubrir ese espacio a la comunidad universitaria y a la comunidad en general durante el próximo periodo vacacional. Obviamente nuestra responsabilidad y objetivo primordial es a la comunidad universitaria, pero la Universidad siempre ha tenido conciencia y responsabilidad social, para atender a la comunidad y a la sociedad civil que también es a la que nos debemos”. 

“Por lo que estamos abriendo nuestros servicios a la comunidad en general, que así lo requieran. Las cuotas de recuperación son bastante accesibles”. Agregó 

Finalmente, el doctor José Alfredo Haro Ortiz, reiteró el horario de atención en el Centro de Salud Universitario, durante el periodo vacacional el cual es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. 

Para solicitar el servicio médico, favor de presentarse en las instalaciones del Centro de Salud Universitario, ubicado sobre la calle de Manuel Nava en la entrada de la Facultad de Ciencias Químicas. 

O bien, dirigirse a través de la página oficial en Facebook, @Centro de Salud Universitario, para agendar o en los teléfonos 4448262366 y 4448262367.