domingo, abril 28, 2024
33.2 C
San Luis Potosí

«Chiquis» Carrillo renuncia al PAN

Publicado:

A través de un video publicado en sus redes sociales, este martes 25 de abril, la alcaldesa de Catorce, María Guadalupe “Chiquis” Carrillo Rodríguez dio a conocer su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN).

Carrillo Fuentes dijo que desde sus inicios en la política, Acción Nacional le dio “vida y origen”, pero hoy los los retos que busca son mayores.

“No pensando en un bien personal, pero sí buscando un bien colectivo, primero para mi municipio, para mi estado, para mi México. Hay que poner el ejemplo de unidad, humildad y trabajo en equipo”, manifestó la alcaldesa.

- Advertisement -

Indicó que fue congruente y recíproca con los valores y principios de Acción Nacional, pero sostuvo que en la actualidad, los retos que tiene México, el estado y su municipio son mayores.

No obstante, la alcaldesa mencionó que se va agradecida, satisfecha y contenta por los resultados y logros palpables obtenidos.

Para finalizar, Carrillo Rodríguez comentó que desde su trinchera estará trabajando para abonar en beneficio de la ciudadanía.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo