domingo, junio 16, 2024
23.3 C
San Luis Potosí

«Chuponcito» es vinculado a proceso por presunto acoso sexual

Publicado:

Su exmánager y una bailarina lo denunciaron

Este 13 de julio, Chuponcito fue vinculado a proceso durante una audiencia por las acusaciones que su exmánager hizo en su contra por presunto acoso sexual.

José Alberto “N”, su nombre real, confirmó que fue vinculado a proceso, pero seguirá su proceso en libertad. En la audiencia de este jueves, se fijaron dos meses de investigación suplementaria y, además, tiene que cumplir con las medidas cautelares para la víctima, entre las que están no acercarse a ella y acudir a los juzgados a firmar cada semana.

Según explicó su abogado, Manuel Méndez, Chuponcito sí había sido vinculado a proceso anteriormente y en esta ocasión la intención de la audiencia era fijar prisión preventiva, pero lo evadieron con el amparo que presentaron.

Cabe recordar que en ocasiones anteriores se rumoró que José Alberto “N” ya había sido vinculado a proceso; sin embargo, ni él ni su abogado lo confirmaron, sino que fue directamente la víctima, Carla Oaxaca, quien lo dio a conocer.

Carla Oaxaca denunció ante las autoridades a José Alberto “N” desde finales de 2020 por acoso sexual.

Además de Carla, Ivonne Luévano, bailarina del programa Se Vale, también lo denunció por presunto acoso sexual.

La joven explicó que durante el tiempo que trabajó con Chuponcito, él condicionó su trabajo con amenazas. Ivonne no quería renunciar porque ella era la única responsable económicamente de su familia, pero a partir de las otras acusaciones, también alzó la voz.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo