Cierran plazas públicas en la capital del estado

Xavier Nava Palacios, presidente municipal de San Luis Potosí informó a través de sus redes sociales que las principales plazas públicas de la capital potosina fueron sanitizadas y cerradas para evitar aglomeraciones de personas y reforzar las medidas de sana distancia a raíz de la contingencia sanitaria.

Entre las plazas públicas del Centro Histórico en las que se realizaron estas acciones se encuentran: Plaza Los Fundadores, Plaza de Armas, Plaza del Carmen y Jardín de San Francisco.

Nava Palacios publicó que estas acciones se realizaron “Con el objetivo de garantizar el aislamiento social y la sana distancia, este lunes, se sanitizó y se restringió el acceso a las principales plazas públicas de la Capital Potosina”.

Cabe destacar que este 21 de abril se decretó oficialmente la Fase 3 de contingencia derivada del coronavirus, donde San Luis Potosí reporta al día de hoy 70 casos confirmados a Covid- 19, mil 319 sospechosos, mil 187 personas descartadas, 82 se mantienen en estudio y cinco defunciones.