viernes, marzo 29, 2024
8.2 C
San Luis Potosí

Colapsan tuberías de baños en la Prepa Tec por “exceso de masturbación”

Publicado:

Podrías imaginar que un sanitario colapse por exceso de líquido seminal? Pues así ocurrió en la Prepa Tec donde las tuberías de los baños colapsaron por un “exceso de masturbación” de los jóvenes que iban a depositar sus fluidos.

El caso ocurrió en el campus Santa Catarina, en Monterrey, Nuevo León, en el que la propia escuela tuvo que dar un aviso sobre que los baños del edificio 1 colapsaron debido a los fluidos, los cuales no pueden ser depositados ahí porque los sanitarios están diseñados únicamente para retener orina, heces y papel higiénico.

“Debido a un exceso de masturbación en nuestros baños, una tubería ubicada en el edificio 1 colapso. La explosión fue causada por un acumulamiento de semen, lo cual causó que la pipa se tapara y explotara”, indicó la Prepa Tec.

- Advertisement -

Debido a lo ocurrido, el colegio advirtió que la masturbación en los baños de la escuela está prohibida, así mismo, indicó que el daño a las tuberías causará que los sanitarios queden fuera de uso temporalmente, además precisó que reparar esas afectaciones resultará muy costoso para la preparatoria.

Finalmente, sentenció que cualquier acto de masturbación en los baños, “será penalizado con suspensiones y hasta baja temporal de nuestra institución”. La publicación circuló rápidamente en todas las redes sociales, incluso en videos de TikTok y trajo diversos tipos de comentarios como aquellos que se burlan por la situación, algunos que, a manera de mofa, quieren ir a esos baños para masturbarse, y otros más que teorizan que en realidad ese comunicado es falso.

Según algunos comentarios, esta versión no es oficial de la escuela y fue un alumno el que imprimió el aviso luego de que la Prepa Tec cerrara los baños por otros motivos y así aprovechar para hacer la broma.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo