¡Completamente desnuda! Aracely Arámbula desea feliz año a sus fans

Cada que Aracely Arambula publica una fotografía en Instagram, todos sus fans pierden la cabeza.

Y es que no es para menos, «La Chule», durante muchos años se ha consolidado como una de las actrices más bellas de la farándula mexicana, y es que ha decir verdad, su escultural cuerpo y caracter afable, la han convertido en una de las favoritas del público mexicano.

Es a través de su cuenta de Instagram, que la ex de Luis Miguel, ha publicado un mensaje a sus fans:

«Por un 2021 lleno de SALUD , ABUNDACIA Y BIENESTAR ✨ #MiArafamiliabella
Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza. No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice ✨🙏🏻✨. Les comparto mi primera foto del año con todo el Am♥️r y enorme talento de mi gran y muy querido AMIGO 🙏🏻😘 un ser humano muy especial en mi vida»
.

Instagram

El mensaje acompañado de una fotografía de la también cantante completamente desnuda, recostada en su espalda y con un cautivador efecto en blanco y negro, ha bastado para que la publicación acumule hasta este momento, más de 287 mil me gusta.