domingo, junio 16, 2024
23.3 C
San Luis Potosí

Compromiso de Juan Carlos Velázquez con la juventud de Soledad

Publicado:

El candidato a la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez por Morena, Juan Carlos Velázquez Pérez reafirmo su compromiso con la juventud de dicho municipio, donde sostuvo un encuentro con este sector.

Velázquez Pérez dijo estar convencido que “el deporte es una herramienta efectiva para alejar a los jóvenes de las drogas, el pandillerismo y otras malas prácticas”.

El evento contó con la presencia de la candidata de Morena al Senado, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez y Jair Pereira, exdefensa central del equipo de las Chivas, y figura emblemática del fútbol mexicano quien vino a apoyar la candidatura de Juan Carlos Velázquez y a interactuar con los fans, firmando autógrafos y playeras.

Velázquez Pérez y la candidata a senadora coincidieron en señalar que el deporte es fundamental para el desarrollo integral de los jóvenes porque promueve y fomenta la salud física y el bienestar emocional, así como la disciplina y responsabilidad, además de que previene conductas negativas.

Por su parte Jair Pereira dijo que su presencia busca inspirar a la juventud de Soledad a seguir un camino de salud, deporte y unidad, por lo que con el gobierno municipal de Juan Carlos Velázquez, se vislumbra un futuro prometedor para dicho municipio.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo